El Real Madrid-Liverpool se jugará en el Di Stefano

 Al Real Madrid le ha tocado como rival en los cuartos de final de la Champions al Liverpool, equipo inglés dirigido por Klopp. La principal preocupación de los madridistas en cuanto al partido era ver si el partido de ida de la eliminatoria se podría jugar en el Di Stefano debido a las restricciones de vuelo de pasajeros extranjeros a la capital de España, pero esas restricciones acabarán el 30 de Marzo si no se produce una nueva prórroga. El partido de ida se jugará el 6 de Abril. 

Todo hace indicar que no habrá problemas para que el equipo inglés viaje a España tras la rueda de prensa de María Jesús Montero, portavoz del Gobierno, y en la que ha anunciado que las restricciones de los vuelos procedentes de Reino Unido no se prolongarán más allá del 30 de Marzo. La idea era jugar en Budapests si se mantenía dicha restricción.

En el mismo caso se encuentra el Granada, que podrá recibir al United en Los Cármenes el próximo 8 de Abril a partir de la 21:00. Los "Red Devils" también podrán entrar en España para el duelo de ida de los cuartos de la Europa League.

Los blancos no se verán obligados por tanto a salir de su estadio, como le ocurrió al Atlético de Madrid, que tuvo que viajar a Bucarest para jugar el partido ante el Chelsea. 

Buenas noticias sin duda para el Real Madrid, que no se ve obligado a sufrir un desgaste extra por el desplazamiento ante diez días clave para la temporada. Y es que 4 días más tarde será el Barcelona quien visite Valdedevas para el miércoles siguiente jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el equipo inglés. Semana clave para las aspiraciones de la temporada.


Comentarios