Reunión Zidane-Florentino
Zinedine Zidane quiere hablar personalmente con Florentino Pérez una vez que acabe la temporada. Será el lunes o el martes de la próxima semana cuando ambos puedan sentarse y charlar sobre el futuro del técnico francés, un tema que lleva varios días en boca de todos.
El Real Madrid por el momento se ciñe a los hechos: el entrenador francés todavía tiene contrato con el club blanco por una temporada más y mientras no diga lo contrario, la creencia es que va a seguir. No obstante, también es verdad que en el club hay cierto desasosiego por lo acontecido en los últimos días.
En cualquier caso, nadie de la cúpula blanca quiere descentrar a Zidane del objetivo: ganar el partido de la última jornada ante el Villarreal con la esperanza de que el Atlético pinchará en Valladolid y que el Real Madrid conseguirá alzarse con el título de Liga. Mientras haya algo en juego, no es momento de hablar de futuro.
Se gane o se pierda la Liga, la comunicación oficial de Zidane a Florentino solo llegará después de la jornada dominical. Será una jornada de reflexión, para que Zizou consulte con la almohada, con su esposa, con sus hijos y familiares o con quien haga falta, el camino a seguir.
Hasta entonces, seguiremos con la intriga. Después de tantos meses de rumores, solo queda una semana para conocer de manera oficial lo que va a hacer Zidane. Pase lo que pase, se vaya o se quede, y lo haga después de ganar la Liga o no, el madridismo aceptará su decisión y le apoyará con toda seguridad, como siempre ha hecho.
Comentarios
Publicar un comentario